Diferentes temáticas para decorar dormitorios de niñas o niños

Diferentes temáticas para decorar cuartos de niñas o niños

Todo niño o niña adora los colores lindos. Para lograr el cuarto de sus sueños, pueden seleccionar telas con diseños florales, animalitos, o mariposas. Si lo desean, pueden utilizar esténcil para hacer flores o mariposas en las paredes, utilizando colores que combinen con el resto del cuarto. No se olviden de colocar unas lindas cortinas en las ventanas.

Tema 1: Océano

Si viven cerca de la playa, o si simplemente les gusta la playa, pueden pintar las paredes de azul marino, el piso con colores arenosos, y si lo desean pueden pintar nubes blancas en el techo.

Tema 2: Estrellas

La luz de las estrellas es un gran tema, y por esto van a encontrar muchas telas, empapelados y ropa de cama con diseños de estrellas. Este tema sirve tanto para chicos como para chicas, y se puede pintar con colores claros como el beige y otros colores pastel.

Si lo desean pueden hacer estrellas y pegarlas a la pared, decorar los muebles, o colocar simplemente varias estrellas en el techo. Para completar la decoración, se sugiere colocar un acolchado con una estrella dibujada o una alfombra con el mismo diseño.

Tema 3: La luna

Pueden crear  un look increíble con la luz de la luna. Para lograrlo, pintar el techo de azul, y a su vez con pintura blanca hacer estrellas y una luna. Pueden embellecerlo aún más pintando una repisa con un color fuerte, y agregarle estrellas blancas. Otra opción es pintar un arcoiris en un baúl liso.   Busquen un acolchado o una manta con este mismo diseño, o cortinas, o la cabecera de la cama, lo que prefieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *