Ideas Para Decorar El Cielo Raso

Después de aplicar una capa fresca de pintura al cielo raso, decórelo utilizando algunos bjetos únicos e interesante de alrededor de la casa. Ideas, sugerencias, e instruciones incluidas.

Ideas Para Decorar El Cielo Raso

Después de aplicar una capa fresca de pintura al cielo raso, decórelo utilizando algunos bjetos únicos e interesante de alrededor de la casa. Ideas, sugerencias, e instruciones incluidas.

Las paredes y los flores tienen toda la atención cuando se trata de redecorar. Claro que el cielo raso usualmente tiene una linda capa de pintura, pero luego de eso, son generalmente ignorados. Una forma divertida de reavivar los cielos rasos aburridos es decorarlos con ítems únicos que normalmente no están asociados con la decoración. Es momento de colocar una capa de pintura y comenzar con algunas formas no convencionales de arreglar su cielo raso.  Para una habitación de juego o estudio, intente pegar piezas de un juego de damas al tablero, luego fije el conjunto entero a su cielo raso.

Esa decoración puede no funcionar para el baño, pero puede conseguir redes para pescar y entranparlas o pegarlas al cielo raso, luego cuelgue pequeñas estrellas de mar y moluscos en la red. Si ya tiene una temática oceánica en su baño, intente pegar docenas de mosculos de distintos tamaños directamente al cielo raso. Utilícelos en su color natural, o pinte diferentes moluscos de varios colores. Entre los moluscos puede poner monedas falsas, joyería de fantasía. Una simple pero única apariencia para el cielo raso del baño es pegar azulejos o linóleo.

Para una chica adolescente, adjunte un par de jeans al cielo raso, junto con remeras, joyería, cinturones, bandanas, bufandas, etc. Pueden acomodarse en formas de personas, o siplemente de forma aleatoria.

La habitación de un chico, se puede hacer de la misma forma desordenada, puede adjuntar artículos deportivos de plástico. También puede utilizar formas de espuma para deletrear palabras como “fútbol” “básquetbol” etc, en vez de colgar los ítems- O puede colocar un set de automovilismo al cielo raso, arboles miniatura, puentes, y otros escenarios.

Para la habitación del bebé, adjunte animales de peluche, estrellas y otros objetos. Utilice pegotines de personjaes de bebes de Disney, mamaderas, chupetes y adjuntelos al cielo raso. Utilice su imaginación para sacar nuevas ideas para las otras habitaciones del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *