Decorar un dormitorio para San Valentín

Se muestran algunos consejos para decorar el dormitorio para la noche de San Valentín.

Decorar un dormitorio para San Valentín

Un dormitorio romántico debería agradar a todos los sentidos. Para lograr una intimidad especial en el día de los enamorados o de San Valentín, aquí mostramos algunos consejos que pueden seguir.

1. Vista. La iluminación debe ser tenue. Las luces muy fuertes pueden romper el clima. Utilicen lámparas de bajo voltaje, y para ocasiones especiales no hay nada mejor para agregar romanticismo que la luz tenue de las velas.

2.  Oído. Dejen a mano sus cd’s preferidos. La música tranquila es una de las formas más sencillas de mejorar el estado de ánimo. Si escuchan ruido que viene de la calle, coloquen cortinas gruesas para evitar que pase el sonido.  Un dormitorio es el lugar para conectarse con la otra pareja, por lo que se recomienda dejar las distracciones como la televisión en otra habitación.

3. Olfato. Si colocan dos o tres gotitas de aceite perfumado en las lamparitas, es una forma sencilla de perfumar el dormitorio con una esencia relajante.  A su vez, pueden rociar alguna esencia en las sábanas. Las fragancias recomendadas para una ocasión especial son lavanda y romero.

4. Gusto. Si lo desean, pueden colocar un bowl con frutillas y chantilly, en una pequeña bandeja al lado de la cama. Champagne y las copas de champagne también son ideales para comenzar una velada romántica.
5. Tacto. La cama es el centro de atención de cualquier dormitorio, especialmente si la decoración es romántica. Las sábanas buenas y almohadones confortables son geniales, pero lo más importante de todo es el colchón. Asegúrense de comprar uno bueno.

Por último, si su cama es ruidosa o incómoda,  asegúrense de arreglarla, ya que no querrán que esto les arruine un momento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *