Decoración Animal Print

Decoración Animal Print

¿A quién no le gusta decorar su dormitorio con su diseño animal print preferido? Ya sea con manchas o a rayas, hay un juego de sábanas para cada gusto.  Hay distintos tipos de estampado disponibles, así que lo que tienen que hacer es salir a elegir el que sea de su agrado.

Lo que le sucede a la mayoría de la gente es que no saben por donde comenzar cuando se plantean este proyecto. En definitiva, hay muchísimas opciones, pero la manera más sencilla de empezar es por la ropa de cama.

Pueden encontrar sábanas, almohadones, fundas de almohadones, acolchados y mantas con este estampado. A su vez, hay accesorios tradicionales disponibles, como son las cortinas, alfombras, e incluso lámparas. Sin embargo, no cometan el error de mezclar los estampados: si eligen uno, manténganse firmes a este, para evitar que el dormitorio se vea vulgar.

El algodón es la opción más fácil de conseguir. Sin embargo, no es la única opción. Muchos prefieren otras telas, con distintas texturas que simulen la piel original del animal.

El terciopelo es una excelente opción. Es suave, y además se sabe que tiene la calidez que simula la piel animal. Cualquiera sea la tela que elijan, lo más probable es que no tengan demasiados inconvenientes en encontrar estos diseños.

Si quieren mantenterse firme a la temática, deben pintar el dormitorio de un azul claro o caqui. De esta forma, resaltaran la idea que quieren plasmar.

Para culminar, si lo desean pueden colocar posters de algún viaje que hayan realizado, o láminas de animales, y si quieren, muñecos o figuras también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *