Decorar Con Amarillo

Decorar Con Amarillo

¿Esta buscando revivir sus habitaciones? Deje que entre la luz del sol! El color amarillo, desde manteca hasta girasol, iluminan cualquier espacio y lo hace más alegre. Y un toque de limón agrega entusiasmo a los tonos neutrales de gris. Aquí hay algunas formas de como trabajar con el amarillo.

  • Empapele el comedor con un papel tapiz floreado de color cidra y plateado, o pinte la entrada con un vibrante color canario, y coloque una alfombra brezo debajo. La notable combinación estimulará la conversación mientras agrega calidez a la habitación.
  • Utilice los colores amarillo y gris con mucha luz natural. Antes de elegir un tono para las paredes, pinte cuadrados de 60 cm x 60 cm en la habitación, para observe los diferentes momento del día. Si es tímido, pruebe los colores o acentos,  en almohadones o un marco de pintura primero.
  • Recuerde que con un poco puede hacer mucho. Sugerimos que esparza toques de azafrán y gris a lo largo de toda la habitación. Piense en poner nuevos artículos en el color de acento en un patrón triangular alrededor de la habitación. Si agrupa muchos ítems en el esquema de color dinámico, pueden embotellar los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *