Dormitorio temático: carreras de autos

Dormitorio temático: carreras de autos

Un dormitorio temático con carreras de autos es una excelente idea para cualquier chico, no importa la edad. Pueden diseñar un dormitorio con esta temática tanto para un chico de 4 como para un hombre adulto, lo que tendrán que hacer es aplicar distintas variantes.

Camas: Si el dormitorio está siendo diseñado para un niño, tienen la opción de comprar una cama con forma de auto. Por supuesto que cuanto más cara sea la cama, más real va a parecer, pero compren la que les parezca adecuada para su criterio. Estas camas se pueden obtener de metal, de madera o de plástico. Si la cama es de un adulto, pueden utilizar una cama común de dos plazas en una esquina del dormitorio. En la pared contigua a la cama, pueden pintar la frenada de un auto, por ejemplo. Compren ropa de cama en un color sólido y cosan en el centro líneas blancas, simulando una carretera.

Otros muebles: Para recrear el interior de un taller mecánico en su dormitorio con automóviles, pueden probar lo siguiente. Coloquen una tabla encima de llantas de autos, para utilizar como mesa de luz. Para terminar la decoración, utilicen accesorios relacionados con autos y talleres mecánicos.

Paredes: Simulen que la cama sale de las paredes, pintando un mural. Pinten toda la pared qeu está detrás de la cabecera de negro, y agreguen una línea punteada en el centro de la pared. Continúen la simil carretera en el piso del dormitorio, colocando una alfombra negra bajo la cama.

Cortinados: Utilicen persianas pequeñas en las ventanas. Una buena idea es colocar banderines de llegada en las cortinas.

Accesorios: Pueden colocar en los bordes superiores de las paredes viejas licencias de conducir, o pegotines que les gusten. En una de las paredes pueden colgar un atuendo de carrera si lo desean. Para los accesorios, utilicen items que estén relacionados. Por ejemplo, en vez de colgar un espejo tradicional, coloquen espejos retrovisores simulando los del auto. Si tienen un baño en suite, coloquen alfombras temáticas en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *